Tuesday, November 8, 2011

Ivian Lunasol Sarcos wins Miss World London 2011

Élla tiene 21 años, es una morena apasionada es una de los participantes con la oportunidad de ser coronada como Miss Venezuela 2010 “. Ivian Lunasol Sarcos Colmenares, es la representante de Miss Amazonas  “en el famoso concurso, es una ex monja y nunca ha besado a un hombre.
La ex monja es la principal candidata para el título de “Miss Venezuela 2010, que tendrá lugar el 28 de octubre. Lunasol Ivian Colmenares tiene 21 años, mide 1,79 metros de altura y es una morena de venir aquí “gesto. La venezolana, que fue elegido “Miss Amazonas”  es una historia digna de las telenovelas.
A los 10 años se quedó huérfano y fue criada por monjas en un monasterio en el pueblo de Táchira. Y quería ser monja, la preparación intensiva para la carrera de los monjes llevan con honor. “Hemos tenido numerosas conversaciones con el superior, quien me dijo muy bien que debía pesar bien la situación antes de tomar una decisión.
Cuando estaba en el monasterio, cuando salí a la calle se les preguntó si de alguna manera sería modelo, ya que quedaron impresionados de mi físico. Así
me di cuenta de que quería llegar a las pasarelas enorme.
La Madre Superiora y luego me di cuenta de la suerte de poder conocer gente y ha comenzado mundo del modelaje.
Ahora, las monjas del monasterio son mis mayores seguidoras “, dijo a Ivian, que posee el título de” Miss fotogénica “. A pesar de que es muy hermosa, la venezolana tiene un novio y que nunca ha besado a un hombre.” Espere el momento en adelante, pero quiero vivir esta experiencia con el novio adecuado “, dijo Ivian.


Meet Miss World 2011: Ivian Sarcos  | hot models
Name: Ivian Lunasol Sarcos Colmenares
Title: Miss Venezuela / Miss World 2011
Age: 21
Height: 179cm (5ft 9in)
What do you think of the new beauty queen… and her Barbie-inspired, ruffle overload dress?
See more, of course!

Meet Miss World 2011: Ivian Sarcos  | hot models
Meet Miss World 2011: Ivian Sarcos  | hot models
Meet Miss World 2011: Ivian Sarcos  | hot models
Meet Miss World 2011: Ivian Sarcos  | hot models

No comments:

Post a Comment